Sección Medios

Adjudicado el cambio de alumbrado de la Vileta

El proyecto ha sido adjudicado a Palma Llum por un importe de 1,1 millones con un plazo de doce meses.

La junta de gobierno de Cort celebrada ayer aprobó la adjudicación a la unión temporal de empresas Palma Llum la ejecución del proyecto de adecuación y mejora del alumbrado público de la zona antigua de la barrida de la Vileta y de un tramo de Son Vida situado junto al torrente de Sant Magí por un importe de 1.151.903 euros.

Según explicó el teniente de alcalde Alberto Jarabo, se trata de una inversión cofinanciada en un 50% por los fondos Feder de la Unión Europea y tiene un plazo de ejecución de doce meses.

El teniente de alcalde indicó que esta inversión se realiza para mejorar la eficiencia energética, al tiempo que va a suponer un ahorro en la factura eléctrica de 15.000 euros anuales por la sustitución de luminarias obsoletas por otras de tecnología Led, menos contaminantes y que duran más.

LOGOS

Logo Ajuntament Palma

Departament d'infraestructures i Accesibilidad Servei d'Enllumenat públic

Este proyecto de “Gestión integral de alumbrado exterior y de mejora de la eficiencia energética de las infraestructuras públicas” está cofinanciado en un 50% con cargo al Programa Operativo FEDER 2014-2020 de las Illes Balears.


HTML5 Powered      ¡CSS Válido!     Level AA conformance

Ir arriba